Medidor de campo televes mtd 50

Encuentra tu Medidor de Campo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El medidor de campo televes mtd 50 es un conjunto más fuerte que un apuntador que al instalador le puede solucionar las instalaciones, aunque no es un conjunto tan rápido de manejo como otros.

Hay dos tipos de localizadores de satélite: analógico y digital.

Si tienes una antena parabólica simple y redonda y deseas comprobar si hay alguna señal, entonces opta por un medidor de campo analógico económico.

Más vendido Nº 1
ZHITING-Medidor de señal satelital, buscador de satélite Digital Medidor de señal satelital Mini medidor de buscador de señal satelital Digital con Pantalla LCD Satfinder Digital con brújula
  • Detecta automáticamente la frecuencia LNBF y funciona con cualquier satélite de banda C, banda Ku o banda Ka. No se ingresa la frecuencia del transpondedor, la velocidad de símbolo o la polaridad. Realmente enchufar y jugar.
  • El dispositivo de medición es extremadamente simple y conveniente de usar. Dispositivo para configurar el nivel óptimo de la señal recibida por una antena parabólica.
  • Pantalla LCD digital con luz de fondo y generador de señal acústica.
  • adecuado para la alineación / ajuste óptimo de sistemas satelitales digitales y analógicos
  • Ajuste de sensibilidad ajustable mediante control de nivel
Más vendido Nº 2
GT MEDIA V8 Satfinder Meter Localizador de señal de satélites Digital Buscador de Satélite Medidor de Campo HD 1080P DVB-S/S2/S2X, 3.5" LCD Batería 3000mAh Incorporada
  • Adecuado para todos los satélites de televisión comunes en las bandas C y Ku para alinear y ajustar con rapidez y precisión el sistema de satélites/la antena parabólica/la antena de satélite. Localizador de satélites plug and play, fácil de operar.
  • Con una pantalla LED de 3,5 pulgadas, es conveniente ver la lista de satélites y depurar de forma más intuitiva. Al mismo tiempo, soporta la salida AV/HDMI, después de bloquear el satélite, puede ver los canales de satélite y las listas de canales de satélite en tiempo real.
  • Incorpora una batería de iones de litio de 7,4V/3000mA, que puede funcionar normalmente hasta 4 horas. Con protección de cortocircuito LNB para proteger el sintonizador de daños. La señal incorporada avisa del sonido del zumbador, puedes pulsar MENU para salir de la pantalla principal, pulsa las teclas izquierda y derecha para ajustar el volumen del zumbador.
  • El compañero perfecto para acampar en autocaravana: V8 FINDER METER no sólo puede depurar la antena parabólica, sino que también puede poner en funcionamiento fácilmente el sistema de satélites. También se puede utilizar como una combinación de decodificador y televisión de pantalla pequeña para ver los canales de satélite directamente.
  • Tienda oficial de GT MEDIA, que ofrece productos originales de alta calidad y soporte técnico profesional. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a través del correo electrónico de Amazon.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Bosch Professional Medidor láser de distancia GLM 50 C (transmisión de datos Bluetooth, sensor de inclinación de 360 grados, máx. distancia: 50 m, 2 pilas de 1,5 V, funda)
  • USO PROFESIONAL: Medidor láser con Bluetooth, función de marcado y sensor de inclinación de 360 grados para una fácil medición de los ángulos
  • CONECTIVIDAD + APLICACIÓN MEASUREON: Documentación sencilla al instante de planos, mediciones, fotografías y notas con acceso a los proyectos en la nube desde cualquier dispositivo
  • DISPLAY INTUITIVO: Pantalla en color iluminada con orientación automática y resumen de todas las funciones del medidor de distancia
  • DATOS TÉCNICOS: IP 54, máx. distancia de medición de hasta 50 m, clase de láser 2, exactitud de la medición 1.5 mm y 0.2 grados, transmisión de datos por Bluetooth
  • INCLUYE: medidor láser de distancia GLM 50 C de Bosch Professional, 2 pilas de 1.5 V LR03 (AAA), funda
Más vendido Nº 4
Docooler SATHERO SH-110HD Localizador de satélites Terrestrial Signal Finder Meter DVB-T DVB-T2 HD Digital TV Signal Finder Receiver LCD Dispaly
  • El buscador terrestre digital más pequeño y rápido.
  • Identifica automáticamente las señales DVB T y T2.
  • LCD retroiluminado de alta resolución, fácil de leer.
  • Admite protección de cortocircuito de potencia de antena.
  • Batería de alta capacidad, puede durar alrededor de 4 horas.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en medidor de campo televes mtd 50

El procedimiento que usan estos detectores para medir la actividad electromagnética radica en medir diferencias en la corriente alterna o bien continua con la ayuda de una o bien más antenas receptoras. Los medidores de campos son realmente útiles para electricistas o estudiosos de actividad paranormal. Los antenistas de antenas para TDT y satélite los utilizan en el momento en que es requisito un ajuste fino de en la orientación de las antenas. En muchos casos, en el momento en que la señal llega fuerte o bien tiene platos de enorme diámetro, este instrumento se frecuenta dejar al lado, pero en situaciones de gran demanda de señal o bien zonas con campos electromagnéticos pequeños, el empleo de este electrónico es primordial.