Medidor de campo televes segunda mano

Encuentra tu Medidor de Campo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si un usuario quiere utilizar la señal de un satélite, tan solo debe conectar a la entrada válida del medidor de campo televes segunda mano el cable que le interese para tener el servicio deseado.

Con el tiempo, la antena parabólica tiende a cambiar de ángulo y puede salirse de la alineación.  Es entonces en el momento en que puedes requerir algún ajuste con un medidor de campo a fin de que puedas recibir una aceptable recepción.

El medidor de campo convierte esas lecturas en imágenes del espectro, así mismo nos enseña gráficamente tanto las señales analógicas como las digitales.

Más vendido Nº 1
Televes 5153 - Repartidor 5 salidas
  • Pérdidas de paso optimizadas
  • Incluye tornillo de fijación a tierra
  • Paso de CC a través de las salidas a la entrada
  • Conectores typo F
Más vendido Nº 2
XCSOURCE SF 2400 Satfinder Detector-localizador de señal de satélite digital
  • Localizador satelital con indicador de puntero y visualización acústica para la alineación de antenas parabólicas.
  • Excelente diseño y probado miles de veces para alternar fácilmente entre la entrada y el receptor.
  • Cuando se alinea el receptor de la antena, funciona como pantalla óptica con retroiluminación y visualización de la medida acústica audible, lo que permite una alineación rápida y óptima de la antena.
  • El control de sensibilidad adicional permite una adaptación óptima de la potencia de la señal.
  • Controles de sensibilidad de entrada muy elevada.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en medidor de campo televes segunda mano

No obstante, si tienes un receptor de televisión por satélite, podrías necesitar algo más que solamente entender de dónde viene la señal más fuerte. En un caso así, con un localizador digital puedes conocer la fuerza de la señal y el satélite que te está ofertando la señal. Muchos localizadores de este tipo vienen con una lista ya definida de satélites que ofrecen televisión digital satélite, lo que sería realmente útil si no tienes ni la más remota idea de hacia dónde apuntar tu antena. En resumen, si solo precisas saber dónde se encuentra la señal más fuerte, decídete por un localizador analógico; si en cambio buscas entender qué satélite estás captando, entonces escoge uno digital. En dependencia de la instalación que poseas podrías requerir un medidor de señal TDT (televisión digital terrestre) o bien un localizador de satélites de televisión.