Medidor de campo tenerife

Encuentra tu Medidor de Campo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si un usuario quiere utilizar la señal de un satélite, tan solo tiene que conectar a la entrada válida del medidor de campo tenerife el cable que le interese para tener el servicio esperado.

Es por esto, que los medidores de campo son entre las herramientas que nunca deben de ausentarse en el lugar de vida.

Fue creado principalmente para individuos principiantes y tiene un veloz escaneo a ciegas haciendo que el desarrollo de búsqueda de satélites sea veloz y sin problemas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Más vendido Nº 2
GT MEDIA V8 Sat Finder Meter DVB-S/S2/S2X Localizador de señal de Satélites Digital Medidor de Campo 3.5" LCD Display Ajuste óptimo de Antenas parabólicas + Batería 3000mAh
  • El medidor de buscador GT MEDIA V8 Finder meter totalmente compatible con HD DVB-S / S2 / S2X y imagen y sonido digital FTA en vivo, pantalla LCD Full HD de 3.5 pulgadas, le brinda la configuración rápida más directa, intuitiva y completa de Satellite Dish.
  • Batería de iones de litio de 7.4V / 3000mA, trabajo normal de hasta 4 horas, coincide con la fuente de alimentación DC 12V para cargar, también tiene un puerto USB, puede cargarlo con Power Bank. Pantalla de nivel de batería de apoyo. Venga con una bolsa de transporte y una correa, fáciles de transportar para afuera, para liberar sus manos para hacer.
  • V8 tiene una alarma de sonido para señal de bloqueo, Beep integrado, que es conveniente para ajustar la estrella bajo una luz fuerte o larga distancia. Panel de operación de 28 teclas, más rápido y fácil de configurar la frecuencia de satélite, instalación plug and play, con un sistema de menú fácil de usar.
  • Admite la función AV in y AV / HD OUT, pantalla LED del panel de estado de 13V / 18V / LOCK directamente, DiSEqC 1.0 / 1.1 / 1.2 / USALS y tono de 22 kHz, con protección contra cortocircuitos LNB.
  • Servicio postventa: si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico de Amazon, haremos todo lo posible para ayudarlo. Este V8 Finder es compatible con la actualización, vaya al Foro GT MEDIA para descargar el firmware y la actualización más recientes, haga clic en él, www.freesat.cn/forum/viewtopic.php?f=71&t=12164

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en medidor de campo tenerife

El espectro electromagnético está ordenado según la frecuencia. Normalmente, la radiación de menor continuidad está ubicada a la izquierda, mientras que la radiación de frecuencia más elevada está a la derecha. Hay un montón de personas que están preocupadas por los campos electromagnéticos y la radiación electromagnética (también conocida como radiofrecuencia). Por lo tanto, la multitud quiere saber cómo medir los campos electromagnéticos. Por otro lado, también tienen la posibilidad de ser prácticos para cualquier persona que quiera medir los campos electromagnéticos generados en su casa.