Medidor de campo tv explorer

Encuentra tu Medidor de Campo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Capaz de mostrar la fuerza y calidad de las lecturas así como la imagen del canal recibido, este medidor de campo tv explorer es apto tanto para su utilización por expertos para empleo doméstico.

Un medidor de señales de satélite se conecta con una antena parabólica, de modo que al mover la antena, el medidor registra la intensidad de la señal del satélite.

Si tienes una antena parabólica simple y redonda y quieres comprobar si existe alguna señal, entonces opta por un medidor de campo analógico económico.

Más vendido Nº 1
GT MEDIA V8 Satfinder Meter Localizador de señal de satélites Digital Buscador de Satélite Medidor de Campo HD 1080P DVB-S/S2/S2X, 3.5" LCD Batería 3000mAh Incorporada
  • Adecuado para todos los satélites de televisión comunes en las bandas C y Ku para alinear y ajustar con rapidez y precisión el sistema de satélites/la antena parabólica/la antena de satélite. Localizador de satélites plug and play, fácil de operar.
  • Con una pantalla LED de 3,5 pulgadas, es conveniente ver la lista de satélites y depurar de forma más intuitiva. Al mismo tiempo, soporta la salida AV/HDMI, después de bloquear el satélite, puede ver los canales de satélite y las listas de canales de satélite en tiempo real.
  • Incorpora una batería de iones de litio de 7,4V/3000mA, que puede funcionar normalmente hasta 4 horas. Con protección de cortocircuito LNB para proteger el sintonizador de daños. La señal incorporada avisa del sonido del zumbador, puedes pulsar MENU para salir de la pantalla principal, pulsa las teclas izquierda y derecha para ajustar el volumen del zumbador.
  • El compañero perfecto para acampar en autocaravana: V8 FINDER METER no sólo puede depurar la antena parabólica, sino que también puede poner en funcionamiento fácilmente el sistema de satélites. También se puede utilizar como una combinación de decodificador y televisión de pantalla pequeña para ver los canales de satélite directamente.
  • Somos los dueños de la marca GT MEDIA, proporcionando un servicio post-venta profesional. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo. Haré todo lo posible para ayudarle a resolver el problema y hacer que esté 100% satisfecho.
Más vendido Nº 2
Smartwatch Hombre Mujer, Tanzato 1.69 "Full Touch Reloj Inteligente con Pulsómetro, Monitor de Oxígeno de Sangre, Monitor de Sueño, Fitness Tracker Deportivo Impermeable IP68 para iOS Android
  • 【Reloj Inteligente de Moda】: Tanzato Reloj impermeable al agua fabricado en una pantalla Full Touch HD a color de 1,69 "y correa ergonómica. Compatible con dispositivos iOS 8.0, Android 4.3, Bluetooth 5.0 y superior, se pueden elegir arbitrariamente 17 idiomas nativos integrados y más de 20 magníficos diales. No solo eso, también puede usar sus propias fotos para crear sus diales únicos. ¡Una excelente opción de regalo para hombres y mujeres!
  • 【Seguimiento de Actividad Durante Todo el Día】: Tanzato reloj inteligente con 24 modos de actividad diferentes, como correr, hacer senderismo, yoga, bádminton, saltar la cuerda, navegar, baloncesto, etc. Puede registrar con precisión los datos de su actividad, incluida la distancia recorrida, las rutas de entrenamiento y las calorías quemadas. Lo que le ayudará a controlar mejor su ritmo de ejercicio y mejorar su eficiencia deportiva.
  • 【Monitor de Pulso Cardiaco & Rastreador de Sueño】: Tanzato fitness tracker tiene monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas, medidor de oxígeno en sangre, le permitirá verificar su frecuencia cardíaca en cualquier momento. Además, nuestro reloj también está equipado con una función de análisis de la calidad del,lo que le ayuda a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 【Impermeable IP68 & Gran Duración de la Batería】: Nuestro reloj inteligente diseñado con IP68 impermeable, puede usarlo cuando nada, se lava las manos o llueve, sin preocuparse por los daños del reloj. Además, la cantidad de electricidad puede soportar 8 días de uso normal y 50 días de tiempo de espera. Si se ajustó al modo de ahorro de energía, incluso puede proporcionar 20 días de tiempo de uso.
  • 【Herramientas Más Prácticas】: Cuando conecta el reloj inteligente a la aplicación de teléfono "Gloryfit", puede recibir y leer directamente mensajes o notificaciones de aplicaciones, también puede recibir un recordatorio de llamada y colgar. Este rastreador de ejercicios también proporciona muchas otras funciones útiles como relojes de alarma, temporizador, controlador de música, recordatorio sedentario, ajustar el brillo, buscar teléfono, fotografía remota, etc., que le brindan más diversión.
Más vendido Nº 3
ZHITING-Medidor de señal satelital, buscador de satélite Digital Medidor de señal satelital Mini medidor de buscador de señal satelital Digital con Pantalla LCD Satfinder Digital con brújula
  • Detecta automáticamente la frecuencia LNBF y funciona con cualquier satélite de banda C, banda Ku o banda Ka. No se ingresa la frecuencia del transpondedor, la velocidad de símbolo o la polaridad. Realmente enchufar y jugar.
  • El dispositivo de medición es extremadamente simple y conveniente de usar. Dispositivo para configurar el nivel óptimo de la señal recibida por una antena parabólica.
  • Pantalla LCD digital con luz de fondo y generador de señal acústica.
  • adecuado para la alineación / ajuste óptimo de sistemas satelitales digitales y analógicos
  • Ajuste de sensibilidad ajustable mediante control de nivel
Más vendido Nº 4
Medidor de campo Amiko X-Finder 3 Combo
  • Medidor de campo Amiko X-Finder 3 Combo

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de medidor de campo tv explorer

Por lo tanto, utilizar antenas o bien medidores de radiofrecuencia separados con capacidad omnidireccional y que estén más centrados en ciertos propósitos puede ser útil en este sentido. Los medidores de campo son gadgets que se usan para medir los campos electromagnéticos. Dado que estas corrientes son casi siempre invisibles a plena vista, es necesario un tipo particular de dispositivo para detectarlas.