Medidor de campo tv explorer

Encuentra tu Medidor de Campo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Capaz de mostrar la fuerza y calidad de las lecturas así como la imagen del canal recibido, este medidor de campo tv explorer es apto tanto para su utilización por expertos para empleo doméstico.

Un medidor de señales de satélite se conecta con una antena parabólica, de modo que al mover la antena, el medidor registra la intensidad de la señal del satélite.

Si tienes una antena parabólica simple y redonda y quieres comprobar si existe alguna señal, entonces opta por un medidor de campo analógico económico.

Más vendido Nº 3
Antena TV Interior- Bqeel Antena TV portátil HDTV Digital con Amplificador de señal Inteligente para Canales de TV 1080P 4K gratuitos para DTMB, ATSC,DVB-T, DMB-T,ISDB -T
  • 【Canal HD Gratis】La antena de 2019 última versión puede deshacerse del alto costo de ver televisión digital, obtener HD gratis en vivo, cualquier programa local de noticias, clima, comedia, niños y deportes , compatible con cientos de canales digitales
  • 【Reciba señales más fuertes】Esta antena TDT se ha optimizado al estado más razonable, capturando señales de hasta 120 millas de longitud, equipadas con un cable coaxial de 4.4 m de largo, incluso si está lejos de la torre de transmisión. Puede ajustar el modo de amplificador a diferentes rangos. ( ¡ ¡ ¡ Nota: antes de comprar una antena, visite el sitio web: http://www.televisiondigital.gob.es/ayuda-ciudadano/Paginas/buscador-frecuencias.aspx. !!!) para asegurarse de que su ubicación
  • 【Imagen Full HD】La antena HDTV para interiores cuenta con un potente diseño de amplificador de señal que integra la última generación de filtros inteligentes y de cristal. Puede darle una imagen más clara, menores niveles de ruido ,Compatible con 720p, 1080i, 1080p 2K e incluso 4K HD
  • 【Fácil de usar】Esta antena es rápida y fácil de instalar. Puede hacer esto en tres sencillos pasos: expandir, conectar y escanear el canal. Si solo recibe algunos canales o resultados deficientes, intente mover la antena de hdtv y volver a explorar. (La antena de TV digital debe mantenerse alejada de las fuentes de interferencia)
  • 【Diseño ultrafino】El diseño extremadamente delgado se pueda montar fácilmente en una ventana o en una pared superior o de mesa. Nota: No la coloque en posición horizontal. No coloque la antena en el sótano ni en ningún punto bajo donde la señal de radio sea deficiente.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de medidor de campo tv explorer

Por lo tanto, utilizar antenas o bien medidores de radiofrecuencia separados con capacidad omnidireccional y que estén más centrados en ciertos propósitos puede ser útil en este sentido. Los medidores de campo son gadgets que se usan para medir los campos electromagnéticos. Dado que estas corrientes son casi siempre invisibles a plena vista, es necesario un tipo particular de dispositivo para detectarlas.