Medidor de campo tv y satelite

Encuentra tu Medidor de Campo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Innovación, vanguardia y precisión distinguen al medidor de campo tv y satelite con el que se obtiene una importante información de la señal recibida automáticamente.

Puedes observar los canales de satélite en tiempo real y ver la lista de canales.

Al orientar una antena, va a haber ocasiones que obtengamos mejor calidad desviando unos grados la antena en relación a la dirección del repetidor, esto es ya que minimizamos la captación de las señales reflejadas a costa de perder unos decibelios de nivel.

Más vendido Nº 1
maxx.onLine ST-1 - Comprobador de señal de televisión por cable DVB-C/DVB-T, analógico/digital 40-862 MHz
  • Para una fácil comprobación, control de señal o rápida búsqueda de errores de señales "analógicas" y "digitales" en el rango de 40 – 862 MHz (conexión de cable DVB-C, Unitymedia, Vodafone, cable Alemania, PYUR; DVB-T).
  • Los puntos de medición de los enchufes de antena, HÜPs (punto de transmisión de la casa del proveedor), amplificador de conexión de casa, conexiones de cable coaxial o conector DVB-T pueden ser probados sin conocimientos técnicos.
  • La intensidad de la señal se muestra a través de una pantalla LED verde en el rango de 50 - 80 dBμV.
  • Alimentación mediante batería de bloque de 9 V (PP3) (batería no incluida); Ext. Voltaje de 5 – 12 V con adaptador de CC de 3,5 mm (adaptador CC no incluido) o TV/receptor; conector F hembra.
  • Contenido del envío: 1 comprobador de señal ST1, 1 cable de conexión F de 22 cm, 1 conector IEC, 1 conector hembra IEC hembra, 1 conector F.
Más vendido Nº 2
GT MEDIA V8 Sat Finder Meter Localizador de señal de satélites Digital Buscador de Satélite Medidor de Campo HDTV DVB-S/S2/S2X, 3.5" LCD Batería 3000mAh Incorporada
  • [Toda la búsqueda por satélite] Adecuado para todos los satélites de TV comunes para alinear y ajustar de manera rápida y precisa el sistema de satélite / antena de satélite / antena de satélite. Instrumento de posicionamiento satelital plug-and-play que es muy simple y fácil de operar. Admite posicionamiento preciso de satélites en banda C y banda Ku. Adecuado para banda C y banda Ku Astra, Hotbird, Eutelsat y otros satélites. Además, puede agregar manualmente los satélites que desea buscar.
  • [DVB-S / S2 / S2X estándar del sistema] Con pantalla LED de 3.5 pulgadas, compatible con el estándar del sistema DVB-S / S2 / S2X, admite salida AV / HDMI. Mire canales satelitales y una lista de canales satelitales en tiempo real cuando depure satélites.
  • [El camping de viaje se puede llevar fácilmente] Conveniente para viajar y conducir a campings: V8 FINDER METER no solo puede poner en funcionamiento su sistema satelital como SAT FINDER, sino que también puede ver canales satelitales directamente como un pequeño televisor satelital. ¡Es realmente fácil de usar! !!
  • [Batería incorporada, recargable] Tiene una batería incorporada de 3000 mAh, que se puede recargar y puede funcionar normalmente durante hasta 4 horas cuando está completamente cargada. Los accesorios incluyen una bolsa cruzada para transportar fácilmente el V8 FINDER METER. Al mismo tiempo, con protección contra cortocircuitos LNB para proteger el cabezal de alta frecuencia de daños.
  • [Por favor, busque la tienda "GT MEDIA"] Por favor, haga clic en "Nuevos (2) desde" y seleccione la tienda oficial "GT MEDIA" para comprar productos genuinos. Los productos de la tienda oficial de GT MEDIA brindan un servicio de garantía de fábrica de 12 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con el vendedor de GT MEDIA.
Más vendido Nº 4
Satlink WS de 6916 HD Digital SATFINDER Medidor
  • Compatible con DVB-T S DVB-S2 TV FTA
  • Color TFT pantalla LC con 3,5 diagonal de la pantalla
  • Altavoz integrado
  • Indicador de intensidad de señal
  • Indicador de la calidad de la señal

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de medidor de campo tv y satelite

El espectro electromagnético está organizado según la frecuencia. Comunmente, la radiación de menor frecuencia está ubicada a la izquierda, en tanto que la radiación de frecuencia más elevada está a la derecha. Hay un montón de personas que están preocupadas por los campos electromagnéticos y la radiación electromagnética (también conocida como radiofrecuencia). Por lo tanto, la gente quiere saber cómo medir los campos electromagnéticos. Sin embargo, además tienen la posibilidad de ser prácticos para cualquiera que desee medir los campos electromagnéticos generados en su casa.