Medidor de campo unaohm

Encuentra tu Medidor de Campo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El medidor de campo unaohm es con la capacidad de alimentar amplificadores de mástil o bien preamplificadores de caja de antena, proveyendo corriente mediante la conexión para el cable de señal a medir.

Un medidor de campo o un medidor de nivel de señal no es más que una herramienta usada en electrónica y telecomunicaciones para calcular la intensidad de radiofrecuencia de una señal, aparte de medir otros muchos factores.

Algunos satélites se han agregado a la máquina, y los usuarios además tienen la posibilidad de añadir muchos satélites favoritos por sí mismos.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en medidor de campo unaohm

Es el equipo de medida que nos asiste a considerar la intensidad de campo electromagnético que hay en un punto preciso. estados de amplitud y etapa de una portadora de satélite de tipo digital. Incorpora un procesador digital de la señal en el mismo instante, lo que da a los instaladores herramientas y enorme precisión en una unidad de mano pequeña y rápida. Es un medidor de tamaño contenido a la vez que ligero y muy robusto. A ello ayuda que su chasis esté llevado a cabo en aluminio de calidad.