Medidor de campo usb

Encuentra tu Medidor de Campo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El medidor de campo usb para televisión es una ayuda insustituible en las tareas de instalación y mantenimiento de varios sistemas de televisión por cable e instalaciones de recepción de TV VHF / UHF.

Si dependes de tu antena parabólica para poder ver todos tus programas de televisión o bien eventos de deportes favoritos, querrás encontrar alguna forma de solucionar los problemas de recepción del satélite por ti; ahí es donde entra en juego un medidor de campo.

Fue desarrollado principalmente para individuos novatos y tiene un rápido escaneo a ciegas haciendo que el desarrollo de búsqueda de satélites sea veloz y sin inconvenientes.

Más vendido Nº 2
GT MEDIA V8 Sat Finder Meter DVB-S/S2/S2X Localizador de señal de Satélites Digital Medidor de Campo 3.5" LCD Display Ajuste óptimo de Antenas parabólicas + Batería 3000mAh
  • El medidor de buscador GT MEDIA V8 Finder meter totalmente compatible con HD DVB-S / S2 / S2X y imagen y sonido digital FTA en vivo, pantalla LCD Full HD de 3.5 pulgadas, le brinda la configuración rápida más directa, intuitiva y completa de Satellite Dish.
  • Batería de iones de litio de 7.4V / 3000mA, trabajo normal de hasta 4 horas, coincide con la fuente de alimentación DC 12V para cargar, también tiene un puerto USB, puede cargarlo con Power Bank. Pantalla de nivel de batería de apoyo. Venga con una bolsa de transporte y una correa, fáciles de transportar para afuera, para liberar sus manos para hacer.
  • V8 tiene una alarma de sonido para señal de bloqueo, Beep integrado, que es conveniente para ajustar la estrella bajo una luz fuerte o larga distancia. Panel de operación de 28 teclas, más rápido y fácil de configurar la frecuencia de satélite, instalación plug and play, con un sistema de menú fácil de usar.
  • Admite la función AV in y AV / HD OUT, pantalla LED del panel de estado de 13V / 18V / LOCK directamente, DiSEqC 1.0 / 1.1 / 1.2 / USALS y tono de 22 kHz, con protección contra cortocircuitos LNB.
  • Servicio postventa: si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico de Amazon, haremos todo lo posible para ayudarlo. Este V8 Finder es compatible con la actualización, vaya al Foro GT MEDIA para descargar el firmware y la actualización más recientes, haga clic en él, www.freesat.cn/forum/viewtopic.php?f=71&t=12164
Más vendido Nº 3
Medidor de Distancia Láser, Mileseey Cinta Métrica Láser Recargable USB,Medidor Láser 40M y Cinta Métrica 5M, Buscador de Alcance Digital con Mango Portátil con Pantalla LCD HD más Grande
  • ✦【MEDIDA 2 en 1】--Combinación del medidor digital de distancia láser 40M y 5M Tape Measure, una cinta de medición autoblocante, una pantalla digital LCD HD en blanco y negro, ¡los resultados de la medición son más visibles!
  • ✦【USB Recargable】--Batería de litio recargable incorporada, el estado de máxima potencia se puede usar continuamente durante 5 horas, recargable por USB, se puede reciclar, ahorra batería y protege el medio ambiente. El láser se apaga automáticamente después de 30 segundos de inactividad. Después de 180 segundos (3 minutos) de inactividad, la pantalla se apaga automáticamente para ahorrar energía.
  • ✦【Medidor de Distancia Láser Digital】--Precisión: ± 2 mm; m / ft / en conmutable; Medición continua, solo mueva el dispositivo en el rango válido para obtener el resultado exacto. La apertura fotosensible doble aparentemente mejora la estabilidad de la medición. Clase II Laser, dos modos de operación lo hacen más conveniente para aplicaciones de campo.
  • ✦【Cinta Métrica】--Precisión: ± 1.5 mm, ancho de banda 17 mm, longitud de estiramiento 5 m. La cinta métrica se puede unir a objetos metálicos con el potente gancho magnético, que mejora enormemente la estabilidad de la medición.
  • ✦【Diseño de Gancho de Metal】--Diseño de gancho que se puede colgar en el cinturón, libera tus manos y proporciona más comodidad para tu trabajo.
Más vendido Nº 4
Rocketek Enchufe de Cargador USB Quick Charge 3.0, Toma de Corriente Doble para automóvil Adaptador de Agua 36W Carga rápida con voltímetro LED para 12V / 24V Barco Motocicleta ATV Autobús Camión SUV
  • 【Puertos duales de carga rápida Qc3.0】 El enchufe del cargador USB dual Rocketek tiene dos puertos USB QC3.0, que es 4 veces más rápido que los cargadores convencionales. Compatible con versiones anteriores de Quick Charge 2.0 y 1.0, adecuado para todos los dispositivos USB populares, como Samsung Galaxy S8 / S7 Edge / S7 / S6 Edge / S6 / Nexus 6 / Lg G4 / Huawei P9 / Lg G5 / Htc 10 / Zte Axon 7 Etc.
  • 【Pantalla de voltaje LED】 El zócalo del cargador del automóvil Rocketek se integra en el monitor de voltaje LED digital, muestra el estado de voltaje preciso en tiempo real de la batería de su vehículo para evitar problemas causados ​​por bajo voltaje, la luz LED también hace que sea rápido y fácil encontrar puertos USB en el Oscuro o de noche.
  • 【Protección múltiple】 Hecho de aleación de aluminio resistente al calor y al desgaste. Certificado por Ce & Rohs con protección contra sobrecarga, sobrecorriente y cortocircuito para garantizar la seguridad de la carga, mientras tanto, la protección de conexión inversa incorporada garantiza que el circuito no se queme si el cableado es incorrecto. Grado impermeable IP66.
  • 【Amplia compatibilidad】 El enchufe del cargador USB Rocketek QC 3.0 se adapta a 12-24v para automóviles, barcos, embarcaciones, motocicletas, vehículos todo terreno, etc., adecuado para cargar teléfonos móviles, GPS, cámaras digitales, Pda y otros accesorios USB
  • 【Considerado y sin preocupaciones】 Toma de corriente USB para automóvil Rocketek QC3.0, devolución de dinero de 60 días y garantía de reemplazo de 2 años y garantía de soporte de por vida. Cargadores de coche Rocketek, su elección ideal.

 

Cargar más productos

 

Ofertas medidor de campo usb

En este momento que sabe más acerca de este dispositivo de medición, no se perderá en la extensa variedad que se ofrece en el mercado de hoy. Una prueba y la información en esta comparación le dejarán reconocerlos y tomar la resolución precisa. Resumiendo, si le agrada subir al techo, siempre puede prescindir de esta utilidad y llevar a cabo los cambios para su antena usted mismo.