Medidor de campo usb

Encuentra tu Medidor de Campo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El medidor de campo usb para televisión es una ayuda insustituible en las tareas de instalación y mantenimiento de varios sistemas de televisión por cable e instalaciones de recepción de TV VHF / UHF.

Si dependes de tu antena parabólica para poder ver todos tus programas de televisión o bien eventos de deportes favoritos, querrás encontrar alguna forma de solucionar los problemas de recepción del satélite por ti; ahí es donde entra en juego un medidor de campo.

Fue desarrollado principalmente para individuos novatos y tiene un rápido escaneo a ciegas haciendo que el desarrollo de búsqueda de satélites sea veloz y sin inconvenientes.

Más vendido Nº 2
Sat Finder Meter Buscador de satelites Digital V8 Digital Buscador de Satélite Medidor de Campo HDTV DVB-S/S2, 3.5" LCD
  • Buscador de señales de satélite digital profesional: instala y alinea una antena parabólica de forma rápida, sencilla y precisa, algunas listas de satélite se han añadido a la máquina y los usuarios también pueden añadir muchos satélites favoritos por sí mismos.
  • Alto rendimiento: medidor digital para la potencia y la calidad de la señal, admite el escaneo de coche/ciego/manual/nit. Totalmente compatible con DVB HD, imagen y sonido digital FTA en directo, batería de iones de litio de 3000 mA incluida, funcionamiento normal hasta 4 horas después de la carga completa
  • Función actualizada: el software se puede actualizar a través del puerto USB, soporte multilingüe
  • Fácil de usar: instalación Plug and Play, con un sistema de menú fácil de usar, varias funciones de modificación de canales (favoritos, mueve, bloqueo, salta, eliminar, renomina, buscar, orden)
  • Lo que obtienes: V8 Satellite Finder; bolsa de transporte; cable AV, cable de carga para coche, adaptador de alimentación, manual del usuario (idioma español no garantizado)
Más vendido Nº 3
Sat Finder Meter DVB-S Medidor de Campo tdt y Satelite 3.5" LCD Display Medidor Señal Antena tv 950 MHz-2150 MHz
  • Pantalla LCD a color de 3,5 pulgadas Satellite Finder, rango de frecuencia 950 MHz-2150 MHz, calidad fina y rendimiento estable, funcionamiento fácil y rápido.
  • Apunta fácilmente y con precisión la parabólica y visualiza el canal mientras apunta la parábola.
  • Vea los canales gratuitos; aviso de sonido que bloquea el satélite; lectura de la tasa de error de bits, lectura de soporte a ruido, funciones especiales "Parent Lock".
  • Soporta simultáneamente las funciones AV OUT y AV IN, la señal de satélite se puede conectar como receptor estándar a un televisor. Además, el dispositivo dispone de una entrada AV. A esto se deben conectar otros reproductores multimedia o cámaras de vigilancia AV.
  • El buscador digital de datos satélite junto con una bolsa protectora y un cargador de coche para un uso más fácil al aire libre.
Más vendido Nº 4
Elikliv Detector de Radiación de Campos Electromagnéticos, Digital Medidor de EMF Radiación Electromagnetica con LCD Pantalla y Contador Geiger para Interior y Exterior
  • 【Amplio Rango de Medición】: Puede detectar el campo eléctrico y la radiación del campo magnético al mismo tiempo. Puede probar principalmente el campo magnético de uso doméstico.
  • 【Alta Sensibilidad】: Cuando un resultado de prueba excede el valor seguro, el dispositivo dará una alarma automáticamente.
  • 【Mini Tamaño】: El cuerpo del dispositivo es pequeño pero equipado con una pantalla grande para mostrar los datos de medición más claros. Puede ayudarse a evitar el riesgo de radiación en vida diaria.
  • 【Fácil de Usar】: Se lo utiliza principalmente para aparatos eléctricos en la vida, lo que ayuda a alejarse de las fuentes de radiación y los peligros de la radiación.
  • 【Aplicaciones Amplias】: Perfecto para prueba de radiación de teléfono móvil, computadora, televisor, refrigerador y cable de alta tensión, etc.

 

Cargar más productos

 

Ofertas medidor de campo usb

En este momento que sabe más acerca de este dispositivo de medición, no se perderá en la extensa variedad que se ofrece en el mercado de hoy. Una prueba y la información en esta comparación le dejarán reconocerlos y tomar la resolución precisa. Resumiendo, si le agrada subir al techo, siempre puede prescindir de esta utilidad y llevar a cabo los cambios para su antena usted mismo.