Medidor de campo usb

Encuentra tu Medidor de Campo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El medidor de campo usb para televisión es una ayuda insustituible en las tareas de instalación y mantenimiento de varios sistemas de televisión por cable e instalaciones de recepción de TV VHF / UHF.

Si dependes de tu antena parabólica para poder ver todos tus programas de televisión o bien eventos de deportes favoritos, querrás encontrar alguna forma de solucionar los problemas de recepción del satélite por ti; ahí es donde entra en juego un medidor de campo.

Fue desarrollado principalmente para individuos novatos y tiene un rápido escaneo a ciegas haciendo que el desarrollo de búsqueda de satélites sea veloz y sin inconvenientes.

Más vendido Nº 1
DollaTek Monitor de Capacidad de la batería 10-100V Batería programable Medidor de Temperatura de Voltaje Medidor 12V 24V 36V 48V Pantalla LCD Indicador de Porcentaje
  • Aplicación: El medidor de capacidad de batería DollaTek es adecuado para baterías de litio de 10-100V (12v 24v 36v 48v 60v 72v 96v), batería de plomo-ácido, batería de fosfato de litio y hierro, batería Ni MH, etc. Puede cambiar los parámetros predeterminados rápidamente.
  • Pantalla LCD a color: el monitor de la batería adopta una pantalla LCD a color, puede mostrar a largo plazo la capacidad de la batería, el voltaje, la temperatura (conmutada por la tecla), se puede utilizar en una variedad de condiciones de iluminación.
  • Fácil instalación y operación: el indicador de porcentaje de batería es solo con 2 cables, uno rojo para el lado positivo de la batería, uno negro para el lado negativo de la batería; 2 teclas para su operación, una tecla para el interruptor de visualización de voltaje y temperatura, una para ENCENDIDO / APAGADO.
  • Protección: el panel del probador de voltaje de capacidad está diseñado con una carcasa protectora, superficie impermeable a prueba de polvo; Protección de conexión inversa de tensión de entrada.
  • Alarma: el indicador rojo parpadea y la alarma del zumbador cuando está bajo el voltaje de la batería, se puede configurar el bajo voltaje.
Más vendido Nº 3
Sat Finder Meter Buscador de satelites Digital V9 Digital Buscador de Satélite Medidor de Campo HDTV DVB-S/S2, 3.5" LCD,Soporte H.265
  • Capacidades del sistema de búsqueda de satélite: Full HD DVB-S / S2 y H.265 quejas, totalmente compatible con DVB, imagen y sonido digitales en vivo FTA.
  • PAL / NTSC: Conversión automática PAL / NTSC; Favoritos: selección de 8 grupos de favoritos diferentes; Color de OSD: pantalla LCD a color de 3,5 pulgadas con OSD de 16 bits con antiparpadeo; Número de canales: 6000 canales de TV y radio programables, con función de clasificación de canales.
  • Idioma OSD: inglés, alemán, francés, portugués, español, italiano, ruso, turco, polaco, árabe, farsi, español, alemán; Búsqueda de canales: búsqueda de canales en búsqueda automática, manual y de red.
  • Edición de canal: función de edición de varios canales (favorito, mover, bloquear, saltar, borrar, renombrar, buscar, ordenar) Guardar canal: guardar automáticamente el último canal; Easy Menu: instalación plug and play, con un sistema de menú fácil de usar.
  • Actualización suave: software actualizable a través de USB; Batería de iones de litio: la batería de iones de litio de 3000 mA funciona normalmente hasta 4 horas, admite la visualización de la energía de la batería; Admite la función de entrada AV y salida AV / H-MI; Admite la pantalla LED del panel de estado de 13V / 18V / LOCK directamente.
Más vendido Nº 4
YGL DC 5V-48V Medidor de Voltaje LED Pantalla de Capacidad de Batería Voltímetro con Interruptor ON Off para Coche Moto(Rojo)
  • Universal para: motos coche / barco / ATV / UTV / camper / caravanas / remolque de viaje, etc.
  • Funciona para 5V-48V. Tamaño pequeño y fácil de instalar, funciona muy bien para verificar el voltaje.
  • Admite el valor de voltaje de la batería y el porcentaje de capacidad de la pantalla de la batería.
  • El medidor tiene segmentos LED fáciles de leer y se conecta a su sistema de 12 voltios.
  • Mantenga presionado el botón para apagar el voltímetro.

 

Cargar más productos

 

Ofertas medidor de campo usb

En este momento que sabe más acerca de este dispositivo de medición, no se perderá en la extensa variedad que se ofrece en el mercado de hoy. Una prueba y la información en esta comparación le dejarán reconocerlos y tomar la resolución precisa. Resumiendo, si le agrada subir al techo, siempre puede prescindir de esta utilidad y llevar a cabo los cambios para su antena usted mismo.