Medidor de campo wifi

Encuentra tu Medidor de Campo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Con este medidor de campo wifi, puede modificar y alinear una antena parabólica de manera rápida, fácil y precisa.

Esto se origina por que este gadget puede hacer maravillas en la detección y prevención de problemas arduos en el futuro.

Determinados satélites se han agregado a la máquina, y los individuos también pueden agregar varios satélites favoritos por sí mismos.

Más vendido Nº 1
Yagor Control Remoto inalámbrico de la aplicación del disyuntor de WiFi, Interruptor Inteligente de WiFi Compatible con Alexa y Google Home
  • 【Rendimiento EMC】: Prueba de inmunidad a ráfagas transitorias rápidas experimentadas, prueba de sobretensión, prueba de descarga electrostática, etc., el disyuntor permanece intacto. Chip anti-interferencia incorporado para mejorar la transmisión y recepción estables de señales WIFI, para evitar interferencias de desorden.
  • 【Control con una APLICACIÓN One: Un teléfono móvil puede controlar todos los aparatos eléctricos con una APLICACIÓN mediante el disyuntor WIFI. El interruptor WiFi inteligente es compatible con la fuente de alimentación de la isla, el equipo de la torre, la iluminación exterior, la fuente de alimentación de la casa, la ingeniería de campo, las instalaciones de montaña y el control del alumbrado público.
  • 【Función de cierre rápido】: mejora el rendimiento de apertura y cierre del interruptor Wifi. Y el interruptor diferencial puede prevenir el sobrecalentamiento y el envejecimiento, y prolongar la vida útil.
  • 【Protección】: Nuestro disyuntor wifi tiene protección contra sobrecargas, protección contra cortocircuitos y protección contra aislamiento. Función: encender / apagar / temporizador programable / escena inteligente.
  • 【Notas】: Verifique si el enrutador WIFI es 5G o 2.4G. Este conmutador Wifi es compatible con 2,4G (si es un enrutador de doble banda, cámbielo a 2,4G).
Más vendido Nº 2
NBVCX Inicio Accesorios   Medidor electromagnético 5G 4G WiFi Medidor EMF Detector de radiación electromagnética Campo magnético Digital Radiación de Onda Dosímetro Probador Monitor
  • Equipped with a built-in electromagnetic radiation sensor, which can display the radiation value on the clear LCD digital display after processing by control micro-chip.Descriptions
  • Backlight, Data hold and clear LCD display, one-key can lock the radiation value and easily read the value.
  • Easy to use and operate, easy to move or for on-site measurements.
  • With warning light display function, when the red warning light is on, it means that the radiation is high, the yellow warning light is on, it means the radiation intensity is medium, and the green warning light is on, it means that the radiation is low.
  • Electromagnetic Radiation DetectorsOne detector with two uses, it can test the electric field and the magnetic field radiation at the same time. With the flashlight function.
Más vendido Nº 3
HUAYQ Medidor electromagnético Detector de radiación de Campo electromagnético Digital Probador de radiación de Temperatura Medidor de EMF Detector de dosímetro, para teléfono WiFi 4G 5G
  • Luz de fondo, retención de datos y pantalla LCD clara, una tecla puede bloquear el valor de radiación y leer fácilmente el valor.
  • Equipado con un sensor de radiación electromagnética incorporado, que puede mostrar el valor de radiación en la pantalla digital LCD clara después del procesamiento mediante microchip de control.
  • Fácil de usar y operar, fácil de mover o para realizar mediciones in situ.
  • Con la función de visualización de la luz de advertencia, cuando la luz de advertencia roja está encendida, significa que la radiación es alta, la luz de advertencia amarilla está encendida, significa que la intensidad de la radiación es media y la luz de advertencia verde está encendida, significa que la radiación es bajo.
  • Detectores de radiación electromagnética Un detector con dos usos, puede probar el campo eléctrico y la radiación del campo magnético al mismo tiempo. Con la función de linterna.
Más vendido Nº 4
Medidor EMF, Mini Digital LCD 4G/5G/Wifi Detector de radiación de campo electromagnético con retroiluminación de alarma de sonido, color negro
  • El MT525 puede probar la radiación de campo eléctrico y la emisión de campo magnético para obtener el resultado óptimo de la prueba. Es ampliamente utilizado para probar y aprender la situación de radiación electromagnética en interiores y exteriores.
  • Equipado con un sensor de radiación electromagnética integrado, que puede mostrar el valor de radiación en la pantalla digital LCD clara después de procesar mediante microchip de control.
  • Alarma de luz de sonido, cuando el resultado de la prueba supera el valor seguro, el instrumento se alarma automáticamente
  • Bloqueo de datos, bloqueo de una tecla del valor de radiación; visualización gráfica LCD de la tendencia de valor de radiación;
  • Evaluación de la radiación, te recuerda si el valor de la radiación es seguro o no; diseño de moda, fácil de usar a mano, es fácil de mover o hacer medición de campo.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de medidor de campo wifi

Si bajamos la sensibilidad vamos a poder afinar mejor la orientación precisa, por lo que te lo sugerimos. Su calidad-costo es inmejorable y este modelo es sin duda el más destacable del mercado.