Medidor de campo xfinder

Encuentra tu Medidor de Campo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Innovación, vanguardia y precisión distinguen al medidor de campo xfinder con el que se consigue una valiosa información de la señal recibida de forma automática.

Si dependes de tu antena parabólica para ver todos tus programas de televisión o bien acontecimientos deportivos preferidos, querrás encontrar alguna forma de solucionar los inconvenientes de recepción del satélite por ti; ahí es donde entra en juego un medidor de campo.

Para las personas que viven o bien viajan en autocaravanas, siempre que el vehículo se mueve, la antena de televisión satelital necesita ser reposicionada.

Más vendido Nº 1
Medidor de campo Amiko X-Finder 3 Combo
  • Medidor de campo Amiko X-Finder 3 Combo
Más vendido Nº 2
EDISION 07-01-0101 - Medidor de señal satélite (DVB-S/S2, Cable terrestre DVB-T/T2, señales DVB-C H.265/HEVC y comprobador CCTV), Color Negro
  • Mide como los profesionales. El dispositivo multifunción Edision lo hace posible para todos.
  • Es ideal para medir señales DVB-S, DVB-S2, DVB-T, DVB-T2, DVB-C y todo ello con la nueva tecnología de recepción H.265/HEVC.
  • Compatibilidad con sistemas CCTV tales como AHD/CVI/TVI/CVBS
  • El MULTI-FINDER es totalmente compatible con HDTV, tiene una gran pantalla LCD de 7 pulgadas, una función de entrada y salida HDMI, una batería de litio extraíble de 6300 mAh y es muy fácil de usar.
  • Contenido del envío: Edision Multi Finder, bolsa de transporte, funda protectora, mando a distancia, cargador de coche, cable Jack a AV, cable Jack a RS232, cable BNC a BNC, cable adaptador de salida CC y fuente de alimentación.
Más vendido Nº 3
Satlink WS-6908SE RUBBER Second Edition by Froggit - Localizador digital de señal de satélite DVB-S TFT 8,9cm.
  • Pantalla TFT LCD con diagonal de 8.9 cm
  • Rango de frecuencia de 950 - 2150 MHz
  • Nivel de señal de 65 dB
  • Altavoces integrados y batería de 3000 mAh
  • Con linterna y iluminación del teclado
Más vendido Nº 4
GT MEDIA V8 Sat Finder Meter Localizador de señal de satélites Digital Buscador de Satélite Medidor de Campo HDTV DVB-S/S2/S2X, 3.5" LCD Batería 3000mAh Incorporada
  • [Toda la búsqueda por satélite] Adecuado para todos los satélites de TV comunes para alinear y ajustar de manera rápida y precisa el sistema de satélite / antena de satélite / antena de satélite. Instrumento de posicionamiento satelital plug-and-play que es muy simple y fácil de operar. Admite posicionamiento preciso de satélites en banda C y banda Ku. Adecuado para banda C y banda Ku Astra, Hotbird, Eutelsat y otros satélites. Además, puede agregar manualmente los satélites que desea buscar.
  • [DVB-S / S2 / S2X estándar del sistema] Con pantalla LED de 3.5 pulgadas, compatible con el estándar del sistema DVB-S / S2 / S2X, admite salida AV / HDMI. Mire canales satelitales y una lista de canales satelitales en tiempo real cuando depure satélites.
  • [El camping de viaje se puede llevar fácilmente] Conveniente para viajar y conducir a campings: V8 FINDER METER no solo puede poner en funcionamiento su sistema satelital como SAT FINDER, sino que también puede ver canales satelitales directamente como un pequeño televisor satelital. ¡Es realmente fácil de usar! !!
  • [Batería incorporada, recargable] Tiene una batería incorporada de 3000 mAh, que se puede recargar y puede funcionar normalmente durante hasta 4 horas cuando está completamente cargada. Los accesorios incluyen una bolsa cruzada para transportar fácilmente el V8 FINDER METER. Al mismo tiempo, con protección contra cortocircuitos LNB para proteger el cabezal de alta frecuencia de daños.
  • [Por favor, busque la tienda "GT MEDIA"] Por favor, haga clic en "Nuevos (2) desde" y seleccione la tienda oficial "GT MEDIA" para comprar productos genuinos. Los productos de la tienda oficial de GT MEDIA brindan un servicio de garantía de fábrica de 12 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con el vendedor de GT MEDIA.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en medidor de campo xfinder

Exactamente el mismo que utilizarás en tu televisión para sintonizar tus canales. Para esta labor tendrás que trasladarlo al tejado de tu casa o bien al balcón o lugar donde instales tu parabólica. Este receptor emite una tensión hacia el localizador de satélites para que este funcione. Es la examinación de un rango de frecuencias o bien cantidades similares, como por ejemplo la energía o nivel de señal. En esta una parte del blog pienso que sería conveniente distinguir por tres géneros de medidores que serán los medidores de estar por casa o guerra, los medidores de calidad media o bien los medidores excelentes y sofisticados.