Medidor de campo

Encuentra tu Medidor de Campo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Lo que más nos atrae de este medidor de campo es que utiliza una interfaz muy intuitiva, lo que facilita a nuestros técnicos instaladores usar el gadget de manera sencilla.

El medidor de campo digital es fiable y exacto gracias a un microprocesador.

Hoy podemos consultar diferentes modelos y precios de estos dispositivos. Además, en Medidoresdecampo.com vas a poder adquirirlos al mejor costo por medio de nuestras súper promociones.

Más vendido Nº 1
Kecheer Buscador de señal de tv y satélite digital,Localizador satelite sat finder,ST-5150 DVB-S2 / T2 / C COMBO HD
  • Admite escaneo automático y escaneo manual. Alarma sonora y luminosa para señal de bloqueo. Calcular automáticamente el ángulo de AZ, EL. Soporta DISEQC 1.0 / 1.1 / 1.2, Unicable, tono 0 / 22kHz.
  • Altavoz integrado. Admite salida AV y entrada AV. Soporta salida H-DMI. Protección corta LNB.
  • Pantalla TFT LCD de 4,3 pulgadas de alta definición. Totalmente compatible con DVB-S / S2 / T / T2 / C.
  • Decodificación de hardware MPEG2, MPEG4, H.264 / MPEG4 AVC, H.265 / HEVC. Medidor digital de intensidad y calidad de la señal.
  • Batería de iones de litio incorporada de 7,4 V / 2600 mAh. Actualización de software a través del puerto USB. Fácil de cargar.
Más vendido Nº 2
Medidor de campo Amiko X-Finder 3 Combo
  • Medidor de campo Amiko X-Finder 3 Combo
Más vendido Nº 3
GT MEDIA V8 Satfinder Meter Localizador de señal de satélites Digital Buscador de Satélite Medidor de Campo HD 1080P DVB-S/S2/S2X, 3.5" LCD Batería 3000mAh Incorporada
  • Adecuado para todos los satélites de televisión comunes en las bandas C y Ku para alinear y ajustar con rapidez y precisión el sistema de satélites/la antena parabólica/la antena de satélite. Localizador de satélites plug and play, fácil de operar.
  • Con una pantalla LED de 3,5 pulgadas, es conveniente ver la lista de satélites y depurar de forma más intuitiva. Al mismo tiempo, soporta la salida AV/HDMI, después de bloquear el satélite, puede ver los canales de satélite y las listas de canales de satélite en tiempo real.
  • Incorpora una batería de iones de litio de 7,4V/3000mA, que puede funcionar normalmente hasta 4 horas. Con protección de cortocircuito LNB para proteger el sintonizador de daños. La señal incorporada avisa del sonido del zumbador, puedes pulsar MENU para salir de la pantalla principal, pulsa las teclas izquierda y derecha para ajustar el volumen del zumbador.
  • El compañero perfecto para acampar en autocaravana: V8 FINDER METER no sólo puede depurar la antena parabólica, sino que también puede poner en funcionamiento fácilmente el sistema de satélites. También se puede utilizar como una combinación de decodificador y televisión de pantalla pequeña para ver los canales de satélite directamente.
  • Tienda oficial de GT MEDIA, que ofrece productos originales de alta calidad y soporte técnico profesional. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a través del correo electrónico de Amazon.
Más vendido Nº 4
Medidor EMF, Meterk Handheld Mini Digital LCD EMF Detector de Radiación de Campo Electromagnético Dosímetro Tester Counter
  • 🎄【Un medidor EMF con dos usos 】➤ prueba el campo eléctrico y la intensidad del campo magnético al mismo tiempo.
  • 🎄【Medición de la radiación】➤de TV, cocina de inducción, olla arrocera, refrigerador, computadora, electrodomésticos, cables eléctricos, etc.
  • 🎄【Alarma de luz de sonido】➤cuando el resultado de la prueba excede el valor seguro, el instrumento emitirá una alarma automáticamente.
  • 🎄【Retención de datos y medición máxima】➤ una tecla bloquea el valor de radiación
  • 🎄【Fácil de operar con fácil Operación con una sola mano】➤ fácil de transportar y hacer mediciones de campo.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en medidor de campo

Al conectar el aparato, ejecuta una exploración dinámica del espectro, detectando todas las emisiones que están en la banda explorada, ya sea terrestre o bien satélite, en analógico o digital. Nuestro equipo es capaz de localizar y mostrar la información que lo define. Al no tener en su entrada ningún circuito sintonizado, este aparato será sensible a los campos eléctricos, aunque de entrada la iniciativa es usarlo para tratar campos “electromagnéticos” producidos por señales de R.F. Antes de utilizar el medidor de campo debemos poner a cero la aguja del instrumento medidor.