Para que sirve un medidor de campo

Encuentra tu Medidor de Campo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El para que sirve un medidor de campo es un conjunto más fuerte que un apuntador que al instalador le puede resolver las instalaciones, aunque no es un equipo tan rápido de manejo como otros.

Prueba un medidor analógico económico para una medición veloz y precisa de la intensidad de la señal de los satélites al ubicar la antena parabólica.

Un medidor analógico es la opción más económica, que simplemente exhibe la fuerza de la señal en algún dirección en la que puedas estar apuntando.

Más vendido Nº 1
Neoteck EMF Medidor de Radiación de Campo Electromagnético de Mano con Baterías Mini Digital LCD Detector de EMF con Protección contra Radiación
  • 【Un Instrumento con Dos Usos】 Puede Probar el Campo Eléctrico (1 V / m ~ 1999 V / M) y la Radiación del Campo Magnético (0.01μt - 99.99μt) al Mismo Tiempo.
  • 【Almacenamiento Preciso de Datos】La Radiación de Bloqueo de un solo Toque (mantener - bip); Estaba Equipado con un Sensor de Radiación Electromagnética Incorporado, que Puede Mostrar el Valor de Radiación en la Pantalla Digital LCD Transparente después de Procesado por el Micro chip de Control. La Batería Está Incorporada, hay una Capa de Película Aislante que Vubre la Batería y Debe Retirarse antes de Usarla.
  • 【Alarma Automáticamente】La Alarma de Luz de Sonido, cuando la Radiación Excede un Valor Seguro, el Instrumento Emitirá una Alarma Automática (Límites del Campo Eléctrico 40 V / m, Campo Magnético 0.4μt). El Altavoz Incorporado de Potencia de Señal Incorporado (el Tamaño del Tono de Solicitud es Proporcional a la Intensidad del Campo electromagnético), Ayuda a Identificar la Fuente de la Señal y Localiza Rápidamente la Posición de la Señal.
  • 【Ventajas del Producto】La Evaluación de la Radiación le Recordará si el Valor de la Radiación es Seguro o no, Alta Sensibilidad, Peso Ligero, Fácil Manejo con una sola Mano, Visualización Automática, Fácil de Transportar o Medición de Campo, Ahorro de Energía y Protección del Medio Ambiente, Datos Históricos de Alto Umbral Almacenamiento.
  • 【Rango de Aplicación】El Detector Electromagnético de Radiación se usa Principalmente para los Aparatos Eléctricos en la Vida, que Pueden Ayudar a las Personas a Alejarse de las Fuentes de Radiación y Protegerlas de los Peligros de la Radiación! Por ejemplo: Prueba de Radiación para Hogares, Apartamentos, Oficinas, Exteriores e Industriales / Teléfonos Móviles, Computadoras, Televisores, Refrigeradores y Cables de Alta Tensión / Prueba de Efectos de Ropa a Prueba de Radiaciones, Películas a Prueb
Más vendido Nº 2
Voltímetro Multifunción Del Medidor De Capacidad De La Batería LCD Con Pantalla De Temperatura(12V)
  • PANTALLA LCD: fácil de controlar la batería.
  • MULTIFUNCIÓN: no solo muestra la capacidad y el voltaje de la batería, sino que también puede mostrar la temperatura Celsius, dos tipos de modos se pueden cambiar fácilmente con la tecla.
  • Encendido / apagado: se puede encender o apagar con el botón de encendido.
  • INSTALACIÓN: con cable de extensión de 50 cm, lado rojo para el positivo, cable negro para el negativo.
  • APTO PARA - 10-100V (12V 24V 36V 48V 60V 72V 96V) batería de litio, batería de plomo-ácido, batería de fosfato de hierro y litio, batería Ni MH.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Kecheer Detector de dióxido de carbono con función de exportación de datos,Co2 detector medidor,Co2 meter,medidor de co2 portatil
  • Función de exportación de datos PDF: la versión de actualización le permite conectarse con la computadora y exportar el archivo PDF para verificar y analizar cómodamente. También tiene una nueva función de mostrar el valor MAX y MIN.
  • Tamaño compacto con almacenamiento portátil,fácil de operar y transportar. Se incluye una batería de litio recargable o se puede alimentar a través de un cable USB de 5V.
  • El campo de aplicación del detector de dióxido de carbono es el sitio público, la agricultura, la cría de animales, la industria y más. Con tecnología de detección de grado profesional, este medidor de CO2 tiene un rendimiento estable y alta precisión.
  • Puede almacenar hasta 999 grupos de datos y tiene un gráfico de tendencias de datos históricos para que lo revise.
  • Pantalla TFT a todo color de 3,2 pulgadas con fecha, hora, CO2, humedad, temperatura (℃ / ℉ conmutable) y otros datos claramente. Monitoreo de CO2 en tiempo real por el sensor de alta precisión, y lo alertará una vez que el CO2 exceda el valor de configuración.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro con Pantalla OLED, Oxímetro con función de alarma, operación simple de un toque,Oxímetro de dedo para medir la saturación de oxígeno en la sangre
  • PRECISO Y RÁPIDO: Microchip de alta tecnología y sensor inteligente que puede mostrar las lecturas en 6 segundos. La precisión de SpO2: ± 2 % y la precisión de la frecuencia del pulso: ± 3bpm.
  • Aplicación amplia: Oxímetro es adecuado para entusiastas del deporte como alpinistas, esquiadores, ciclistas niños mayores de 3 años y mujeres embarazadas. o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y pulso, también se puede utilizar en el campo médico para controlar la salud de los pacientes con hipertensión.
  • Diseño ergonomico: Es fácil para usar, tiene un solo botón y tiene una película de silicona incorporada que es más cómoda de usar. Se apaga automáticamente si no hay más mediciones en 8 segundos, lo que reduce el consumo de energía y el medio ambiente. Puede usarlo tanto en días de sol fuerte como en noches oscuras.
  • MODO SILENCIOSO: El oxímetro suena 'tic' cuando lo usa. Si se siente ruidoso, puede presionar el botón durante 2 segundos para pasar al modo silencioso.
  • MINI TAMAÑO: El volumen del oxímetro de pulso es muy bajo y el peso es ligero, por lo que es muy conveniente llevarlo a donde quiera que vaya.

 

Cargar más productos

 

Ofertas para que sirve un medidor de campo

El espectro electromagnético está ordenado según la frecuencia. Comunmente, la radiación de menor continuidad está situada a la izquierda, en tanto que la radiación de continuidad más elevada está a la derecha. Hay un montón de personas que están preocupadas por los campos electromagnéticos y la radiación electromagnética (además popular como radiofrecuencia). Por lo tanto, la multitud quiere entender cómo medir los campos electromagnéticos. Por otro lado, también tienen la posibilidad de ser prácticos para cualquier persona que quiera medir los campos electromagnéticos generados en su casa.