Para que sirve un medidor de campo

Encuentra tu Medidor de Campo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El para que sirve un medidor de campo es un conjunto más fuerte que un apuntador que al instalador le puede resolver las instalaciones, aunque no es un equipo tan rápido de manejo como otros.

Prueba un medidor analógico económico para una medición veloz y precisa de la intensidad de la señal de los satélites al ubicar la antena parabólica.

Un medidor analógico es la opción más económica, que simplemente exhibe la fuerza de la señal en algún dirección en la que puedas estar apuntando.

Más vendido Nº 1
Neoteck EMF Medidor de Radiación de Campo Electromagnético de Mano Mini Digital LCD Detector de EMF con Protección contra Radiación
  • 【Un Instrumento con Dos Usos】 Puede Probar el Campo Eléctrico (1 V / m ~ 1999 V / M) y la Radiación del Campo Magnético (0.01μt - 99.99μt) al Mismo Tiempo.
  • 【Almacenamiento Preciso de Datos】La Radiación de Bloqueo de un solo Toque (mantener - bip); Estaba Equipado con un Sensor de Radiación Electromagnética Incorporado, que Puede Mostrar el Valor de Radiación en la Pantalla Digital LCD Transparente después de Procesado por el Micro chip de Control. La Batería Está Incorporada, hay una Capa de Película Aislante que Vubre la Batería y Debe Retirarse antes de Usarla.
  • 【Alarma Automáticamente】La Alarma de Luz de Sonido, cuando la Radiación Excede un Valor Seguro, el Instrumento Emitirá una Alarma Automática (Límites del Campo Eléctrico 40 V / m, Campo Magnético 0.4μt). El Altavoz Incorporado de Potencia de Señal Incorporado (el Tamaño del Tono de Solicitud es Proporcional a la Intensidad del Campo electromagnético), Ayuda a Identificar la Fuente de la Señal y Localiza Rápidamente la Posición de la Señal.
  • 【Ventajas del Producto】La Evaluación de la Radiación le Recordará si el Valor de la Radiación es Seguro o no, Alta Sensibilidad, Peso Ligero, Fácil Manejo con una sola Mano, Visualización Automática, Fácil de Transportar o Medición de Campo, Ahorro de Energía y Protección del Medio Ambiente, Datos Históricos de Alto Umbral Almacenamiento.
  • 【Rango de Aplicación】El Detector Electromagnético de Radiación se usa Principalmente para los Aparatos Eléctricos en la Vida, que Pueden Ayudar a las Personas a Alejarse de las Fuentes de Radiación y Protegerlas de los Peligros de la Radiación! Por ejemplo: Prueba de Radiación para Hogares, Apartamentos, Oficinas, Exteriores e Industriales / Teléfonos Móviles, Computadoras, Televisores, Refrigeradores y Cables de Alta Tensión / Prueba de Efectos de Ropa a Prueba de Radiaciones, Películas a Prueb
Más vendido Nº 2
Telémetro de Golf,Tacklife-MLR04,Telémetro Profesional 600m,Telemetro Prismático Medidor Monocular, Multifunciones con Bloqueo de Bandera, 6X Aumento, Medición de diatancia y Velocidad,para Golf,Caza
  • ▲ 【Ajuste de Varilla Avanzada】- La tecnología de ajuste de varilla profesional avanzada, la distancia de la varilla es de 180 m, puede capturar con precisión el asta de la bandera y medir rápidamente su distancia.
  • ▲ 【2 Modos de Observación】 - Hay dos modos diferentes: modo de golf normal y modo de golf en pendiente y modo de escaneo que se puede utilizar en el campo de entrenamiento y el campo de juego.
  • ▲ 【Ajustable Ocular de Distancia Focal】- Dioptrías de ± 5D, puede hacer que las personas con diferentes visiones vean la imagen más clara sin gafas, campo de visión de 7 °, para que los ojos puedan ver un rango más amplio más grande.
  • ▲ 【Imagen Más Clara】- Recubrimiento de lentes, recubrimiento de superficie de múltiples capas totalmente óptico, mayor transmisión de luz, para que las imágenes sean más claras y realistas.
  • ▲【Profesional para Golf】- Telescopio láser de 600 m, precisión de 1 m, cambio de unidad en metros y metros, aumento de 6x y combinación de lentes de 24 mm. Ligero, solo 185 g, impermeable y ergonómico, con cable, lona y mosquetón, fácil de transportar y almacenar.
Más vendido Nº 3
Termómetro Infrarrojo, Termómetro Láser Digital Pistola de Temperatura -26 ° F ~ 1022 ° F (-32 ° C ~ 550 ° C) Sonda de Temperatura para Cocinar/Aire/Refrigerador - Termómetro Carne Incluido
  • ►【Fácil y seguro de usar】 la tecnología de infrarrojos permite que el termómetro infrarrojo láser mida de forma segura las temperaturas de la superficie por encima de la ebullición y por debajo del punto de congelación. Rango de medición - 32 ° C - 550 ° C / 26 ° F - 1022 ° F, sin contacto, datos de lectura inmediata, cambiar entre las escalas de temperatura Celsius y Fahrenheit.
  • ►【Láser incorporado para apuntar con precisión】 un láser incorporado le brinda la precisión para perfeccionar el espacio exacto que desea medir. opera en una proporción de doce a uno, emisividad de 0.95, precisión de +/- 2%, tiempo de respuesta de 500ms, puede medir el objetivo con más precisión que la mayoría de las otras pistolas de termómetro IR.
  • ►【Facilidad de uso】 la gran pantalla retroiluminada hace que sea muy fácil ver la temperatura medida, función de apagado automático para ahorrar batería y función de retención de datos; Concha de material ABS, comodidad de agarre, resistente al desgaste no dañado fácilmente.
  • ►【Termómetro de carne libre】 puede medir el rango de temperatura interna: -50 ° C a 300 ° C, lectura rápida, pantalla LCD de pantalla grande, sonda de acero inoxidable 304, alta precisión (± 1 ° C / ° F), puede usarse para el enfriamiento en el hogar o para cocinar, medir la comida de calefacción o el uso diario. 15 minutos se apaga automáticamente.
  • ►【Mejor regalo familiar】 el termómetro infrarrojo se puede usar para cocinar, hacer barbacoas, reparar automóviles, reparar y mantener el hogar u otras tareas domésticas. Para objetos de alta temperatura, tóxicos o difíciles de alcanzar, el uso de este producto puede medirse con seguridad. Usado junto con un termómetro para carnes, es la mejor ayuda culinaria para cocineros y gourmets, brindando una mejor vida asistida para la vida cotidiana.
Más vendido Nº 4
Antena de TV Interior, Oval Negro Antena de TV Digital para Interiores de Alcance de 240KM con Amplificador Inteligente de Señal, Adecuada para Canales de TV Gratis 1080P 4K, Cable Coaxial de 5M
  • ✅【Canales HD Gratuitos】Esforzamos para que disfrute de cientos de programas de TV HD de alta calidad gratis sin cable; incluyendo SKY, BBC, ITV, DW, N24, WDR, France TV, RAI, RTVE y MUCHO MÁS, amplificador TS-ANT, antena de TV compatible con la caja de conversión de TV y cientos de canales digitales; ¡Ya no tiene que pagar una cuota mensual o suscripción!
  • ✅【Recepción de Seña】más Fuerte] Rango de recepción de 240 KM. Incluso si está lejos de la torre de transmisión, este dispositivo puede proporcionar un rango más amplio de recepción de señal máxima para más canales. Puede ajustar el modo de amplificador de acuerdo a diferentes rangos. Sugerir: 2 modos (larga distancia y corta distancia). Cambie e intente hasta que reciba una señal satisfactoria. Recuerde: ¡Cada vez que cambie, debe escanear nuevamente!
  • ✅【Cable Largo de 5M】 El cable coaxial de alto rendimiento y ultra largo garantiza que esta antena de amplificación de señal se pueda colocar en casi cualquier lugar de la casa y obtenga el mejor efecto de señal y recepción.El uso de un adaptador de alimentación USB también garantiza que conecte la antena dhtv a la fuente de alimentación sin una salida USB.
  • ✅【Diseño de Moda】Las dos caras modernas (blanca y negra) se adaptan a cualquier tono de hogar. Ultra delgado, suave y liviano, se puede colocar en una ventana (barra de pegamento), sobre una mesa o a una pared, etc., de modo que se pueda ocultar en la posición deseada.
  • ✅【Satisfacción 100% Posventa】 Reembolso de 90 días y 12 meses de garantía, su mejor opción. Si el producto tiene algún problema con la recepción o la mala señal, no dude en contactarnos para obtener un reembolso o un reemplazo.

 

Cargar más productos

 

Ofertas para que sirve un medidor de campo

El espectro electromagnético está ordenado según la frecuencia. Comunmente, la radiación de menor continuidad está situada a la izquierda, en tanto que la radiación de continuidad más elevada está a la derecha. Hay un montón de personas que están preocupadas por los campos electromagnéticos y la radiación electromagnética (además popular como radiofrecuencia). Por lo tanto, la multitud quiere entender cómo medir los campos electromagnéticos. Por otro lado, también tienen la posibilidad de ser prácticos para cualquier persona que quiera medir los campos electromagnéticos generados en su casa.