Programa medidor de campo

Encuentra tu Medidor de Campo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Deseamos comunicar la preferible lista de programa medidor de campo con .

Si tienes una antena parabólica fácil y redonda y quieres corroborar si hay alguna señal, entonces opta por un medidor de campo analógico económico.

Nuestro equipo equiparó varios productos de numerosas marcas para encontrar el modelo más óptimo con la mejor relación costo / calidad.

Más vendido Nº 1
Medidor EMF, Meterk Handheld Mini Digital LCD EMF Detector de Radiación de Campo Electromagnético Dosímetro Tester Counter
  • 【Un medidor EMF con dos usos 】➤ prueba el campo eléctrico y la intensidad del campo magnético al mismo tiempo.
  • 【Medición de la radiación】➤de TV, cocina de inducción, olla arrocera, refrigerador, computadora, electrodomésticos, cables eléctricos, etc.
  • 【Alarma de luz de sonido】➤cuando el resultado de la prueba excede el valor seguro, el instrumento emitirá una alarma automáticamente.
  • 【Retención de datos y medición máxima】➤ una tecla bloquea el valor de radiación
  • 【Fácil de operar con fácil Operación con una sola mano】➤ fácil de transportar y hacer mediciones de campo.
Más vendido Nº 2
Sensor ultrasónico del nivel del agua del indicador de nivel ultrasónico con la exhibición de temperatura líquida del LCD
  • Función principal: este sensor de agua puede mantener registros mínimos/máximos del nivel de líquido del tanque, y cuando lo instales en la parte superior de tu tanque de agua, la unidad transmisor medirá el nivel del agua de forma rápida y precisa utilizando un sensor ultrasónico y temperatura usando un sensor térmico.
  • Múltiples usos: medidor de líquido ultrasónico puede ver la temperatura, la temperatura del tanque y el nivel del agua de tu habitación (representado por un gráfico de barras de 10 elementos). Puede almacenar registros min/max y establecer alarmas para niveles específicos de agua (alta/baja) o cuando esté vacío.
  • Amplio rango de medición: rango de temperatura interior: 0 ~ 60 ℃; rango de temperatura exterior: -40 ~ 60 ℃; precisión de temperatura: ± 1 ℃. Rango de medición del nivel de agua: 0 ~ 15 m, Resolución: 0,01 m, Precisión: +/-0,03 M.
  • Práctica: la pantalla puede mostrar temperatura interior (℉ o ℃) y temperatura del tanque (℉ o ℃) al mismo tiempo y el receptor se puede poner de pie en el escritorio o colgar en la pared, lo que es muy conveniente para su uso diario.
  • 【Garantía después de la venta】Cuidamos la sensación de cada cliente. Si este producto no cumple o supera sus expectativas, póngase en contacto con nosotros al principio, resolveremos el problema inmediatamente.
Más vendido Nº 3
GT MEDIA V8 Sat Finder Meter DVB-S/S2/S2X Localizador de señal de Satélites Digital Medidor de Campo 3.5" LCD Display Ajuste óptimo de Antenas parabólicas + Batería 3000mAh
  • El medidor de buscador GT MEDIA V8 Finder meter totalmente compatible con HD DVB-S / S2 / S2X y imagen y sonido digital FTA en vivo, pantalla LCD Full HD de 3.5 pulgadas, le brinda la configuración rápida más directa, intuitiva y completa de Satellite Dish.
  • Batería de iones de litio de 7.4V / 3000mA, trabajo normal de hasta 4 horas, coincide con la fuente de alimentación DC 12V para cargar, también tiene un puerto USB, puede cargarlo con Power Bank. Pantalla de nivel de batería de apoyo. Venga con una bolsa de transporte y una correa, fáciles de transportar para afuera, para liberar sus manos para hacer.
  • V8 tiene una alarma de sonido para señal de bloqueo, Beep integrado, que es conveniente para ajustar la estrella bajo una luz fuerte o larga distancia. Panel de operación de 28 teclas, más rápido y fácil de configurar la frecuencia de satélite, instalación plug and play, con un sistema de menú fácil de usar.
  • Admite la función AV in y AV / HD OUT, pantalla LED del panel de estado de 13V / 18V / LOCK directamente, DiSEqC 1.0 / 1.1 / 1.2 / USALS y tono de 22 kHz, con protección contra cortocircuitos LNB.
  • Servicio postventa: si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico de Amazon, haremos todo lo posible para ayudarlo. Este V8 Finder es compatible con la actualización, vaya al Foro GT MEDIA para descargar el firmware y la actualización más recientes, haga clic en él, www.freesat.cn/forum/viewtopic.php?f=71&t=12164
Más vendido Nº 4
DollaTek Monitor de Capacidad de la batería 10-100V Batería programable Medidor de Temperatura de Voltaje Medidor 12V 24V 36V 48V Pantalla LCD Indicador de Porcentaje
  • Aplicación: El medidor de capacidad de batería DollaTek es adecuado para baterías de litio de 10-100V (12v 24v 36v 48v 60v 72v 96v), batería de plomo-ácido, batería de fosfato de litio y hierro, batería Ni MH, etc. Puede cambiar los parámetros predeterminados rápidamente.
  • Pantalla LCD a color: el monitor de la batería adopta una pantalla LCD a color, puede mostrar a largo plazo la capacidad de la batería, el voltaje, la temperatura (conmutada por la tecla), se puede utilizar en una variedad de condiciones de iluminación.
  • Fácil instalación y operación: el indicador de porcentaje de batería es solo con 2 cables, uno rojo para el lado positivo de la batería, uno negro para el lado negativo de la batería; 2 teclas para su operación, una tecla para el interruptor de visualización de voltaje y temperatura, una para ENCENDIDO / APAGADO.
  • Protección: el panel del probador de voltaje de capacidad está diseñado con una carcasa protectora, superficie impermeable a prueba de polvo; Protección de conexión inversa de tensión de entrada.
  • Alarma: el indicador rojo parpadea y la alarma del zumbador cuando está bajo el voltaje de la batería, se puede configurar el bajo voltaje.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en programa medidor de campo que no te puedes perder

Es el conjunto de medida que nos asiste a considerar la intensidad de campo electromagnético que hay en un punto preciso. estados de amplitud y etapa de una portadora de satélite de tipo digital. Incorpora un procesador digital de la señal en el mismo instante, lo que proporciona a los instaladores utilidades y gran precisión en una unidad de mano pequeña y rápida. Es un medidor de tamaño contenido a la vez que rápido y muy robusto. A ello asistencia que su chasis esté realizado en aluminio de calidad.