Venta de medidor de campo

Encuentra tu Medidor de Campo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El venta de medidor de campo es con la capacidad de dar de comer amplificadores de mástil o preamplificadores de caja de antena, suministrando corriente mediante la conexión para el cable de señal a medir.

Los antenistas de antenas para TDT y satélite los utilizan cuando es necesario un ajuste fino de en la orientación de las antenas.

Al orientar una antena, habrá veces que consigamos mejor calidad desviando unos grados la antena en relación a la dirección del repetidor, o sea ya que minimizamos la captación de las señales reflejadas a costa de perder unos decibelios de nivel.

Más vendido Nº 1
Probador de medidor de Tesla digital de mano Medidor de Gauss de campo magnético de alta precisión Detector magnético digital Detector de radiación de campo electromagnético Inspecciones LCD EMF (TD8
  • 【Tres tipos】: Hay tres tipos de este producto con diferentes precisiones de medición +/- 1%, +/- 2%, +/- 5% y diferentes precios.
  • 【Función de puesta a cero】: Debido a la diferencia ambiental, es posible que no sea cero al principio. En esa circunstancia, puede presionar el botón de puesta a cero para resolverlo.
  • 【Interruptor de rango】: Puede elegir mT (ácaro) o G (gauss)
  • 【Amplia gama de aplicaciones】: se puede aplicar a imanes, partes mecánicas, altavoces, etc.
  • 【Bajo consumo de energía】: este producto muestra la energía restante de la batería y es de bajo consumo de energía.
Más vendido Nº 2
NEWTRY Medidor de campo electrostático digital de mano 0 ~ 20KV Probador de equilibrio de iones portátil 0 ~ 200V para fibra de hilo, tela, alfombra, tablero de papel de goma
  • ★ [Introducción] El probador de campo electrostático es un probador de campo electrostático portátil sin contacto, que puede medir el valor electrostático de la superficie de los objetos y el equilibrio de iones (0 ~ ± 200 V) del equipo de eliminación electrostática.
  • ★[Prueba precisa]: la carcasa está hecha de material antiestático, con hebilla de conexión a tierra, garantiza que los resultados de medición sean correctos y fiables. El rango medible es de 0 ~ 20 KV (la distancia de trabajo es de 1 pulgada), equipado con dos luces LED para asegurar que la medición se mantenga a 25 mm lejos del objeto medido.
  • ★[Pantalla LCD digital]: LCD rojo para carga positiva, LCD azul para carga negativa, tasa de renovación de pantalla LCD 5 veces/s, más fácil de observar y registrar valores.
  • ★ [Alarma de sonido]: Apagado/encendido automático/más allá del rango medible.
  • ★ [Servicio de ventas]: Si tienes cualquier problema, por favor ponte en contacto con nosotros libremente, haremos todo lo posible para ayudarte.
Más vendido Nº 3
Batidora de Mano Bonsenkitchen, Batidora Eléctrica de Alto rendimiento 4 en 1, Batidora Multifunción Ajustable de 9 Velocidades con vaso Medidor, Vaso Picador y Varilla Emulsionadora (HB8901)
  • 🍎 Kit de batidora de mano 4 en 1: incluye varillas, picadora de 500 ml y vaso medidor de 700 ml. Tanto si necesita picar , batir o puré, ¡nuestro producto cumple con sus requisitos!
  • 🍇 A prueba de salpicaduras y cómodo: Esta batidora puede utilizarse en la mayoría de los recipientes o tarros, y la cuchilla está protegida por la tapa para evitar salpicaduras de líquido y lesiones. El cómodo mango hace que disfrute más del proceso de procesamiento de alimentos.
  • 🍓 Trabajo eficiente y poco ruido: La batidora de mano con 9 velocidades ajustables tiene un potente motor con el que se pueden realizar más tareas de mezcla de forma silenciosa. Utiliza una avanzada tecnología de reducción de ruido para evitar que el sueño de la familia se vea afectado por un ruido excesivo.
  • 🍒 Alto rendimiento: El motor de alta precisión de 600 vatios se adapta de forma uniforme al rendimiento y a una larga vida útil y garantiza un funcionamiento suave y cómodo. 600 vatios es la potencia más adecuada para el mezclador de mano, que puede lograr el equilibrio de ahorro de energía, alta eficiencia, reducción de ruido y capacidad de procesamiento.
  • 🍎 Seguridad y garantía de calidad: Durante el procesamiento de alimentos, nuestros contenedores sin BPA no liberan ningún producto químico tóxico, con una garantía de un año.
Más vendido Nº 4
Gecheer Comprobador de Baterias de Coche, Probador de Batería de Coche 12V 2000CCA Prueba de Voltaje de Batería Circuito de Carga Probador de Carga Diagnóstico Automático (Rojo)
  • ★★ El probador de batería se usa para la batería de arranque de plomo-ácido, así como para verificar las siguientes condiciones de la batería, arranque, carga y carga.
  • ★★ Con un gran diseño, fácil de usar, lectura precisa, funciones completas, este probador proporciona las lecturas de una gran pantalla LCD y pistas de sonido y luz durante las pruebas.
  • ★★ Utiliza el método Kelvin de 4 hilos para completar la recopilación de una serie de datos complicada para calcular todos los datos de prueba con un circuito integrado preciso y un procesador digital mejorado.
  • ★★ Además, algunas mejoras en los circuitos, incluida la protección inversa polar, la protección contra sobretensiones, la detección de cables sueltos, garantizan la seguridad y la comodidad durante las pruebas.
  • ★★ Por lo tanto, es la mejor herramienta en los campos de venta de baterías, reparación de vehículos e inspección de baterías en el sistema de equipo asociado con la batería de arranque de plomo-ácido.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en venta de medidor de campo

Aún usando el tipo de transistor recomendado, no debemos aguardar de este pequeño conjunto una sensibilidad similar a la de los medidores de campo expertos. No obstante, dicha sensibilidad será más que suficiente para el uso que como radioaficionados vamos a darle al instrumento. Todo con el beneplácito de todos y cada uno de los gobiernos que tuvo España.