Xfinder 2 medidor de campo dvb s2 t t2 c

Encuentra tu Medidor de Campo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Con la capacidad de mostrar la fuerza y calidad de las lecturas de este modo como la imagen del canal recibido, este xfinder 2 medidor de campo dvb s2 t t2 c es apto tanto para su utilización por expertos como para empleo doméstico.

Ya y desde hace años los medidores traen incorporado sus pantallas ya bien sean táctiles o simplemente una pantalla donde poder ver la información que nos lanza por sus mediciones los diferentes equipos.

Un medidor de campo digital es un medidor de intensidad de señal relevantemente más caro.

Más vendido Nº 1
Medidor de campo Amiko X-Finder 3 Combo
  • Medidor de campo Amiko X-Finder 3 Combo
Más vendido Nº 2
GT MEDIA V8 Satfinder Meter Localizador de señal de satélites Digital Buscador de Satélite Medidor de Campo HD 1080P DVB-S/S2/S2X, 3.5" LCD Batería 3000mAh Incorporada
  • Adecuado para todos los satélites de televisión comunes en las bandas C y Ku para alinear y ajustar con rapidez y precisión el sistema de satélites/la antena parabólica/la antena de satélite. Localizador de satélites plug and play, fácil de operar.
  • Con una pantalla LED de 3,5 pulgadas, es conveniente ver la lista de satélites y depurar de forma más intuitiva. Al mismo tiempo, soporta la salida AV/HDMI, después de bloquear el satélite, puede ver los canales de satélite y las listas de canales de satélite en tiempo real.
  • Incorpora una batería de iones de litio de 7,4V/3000mA, que puede funcionar normalmente hasta 4 horas. Con protección de cortocircuito LNB para proteger el sintonizador de daños. La señal incorporada avisa del sonido del zumbador, puedes pulsar MENU para salir de la pantalla principal, pulsa las teclas izquierda y derecha para ajustar el volumen del zumbador.
  • El compañero perfecto para acampar en autocaravana: V8 FINDER METER no sólo puede depurar la antena parabólica, sino que también puede poner en funcionamiento fácilmente el sistema de satélites. También se puede utilizar como una combinación de decodificador y televisión de pantalla pequeña para ver los canales de satélite directamente.
  • Tienda oficial de GT MEDIA, que ofrece productos originales de alta calidad y soporte técnico profesional. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a través del correo electrónico de Amazon.
Más vendido Nº 3
EDISION Multifinder 07-01-0101 - Medidor de señal de satélite DVB-S/S2 terrestre DVB-T/T2 DVB-C (señal H.265/HEVC y CCTV)
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • Mida como los profesionales. El multi-finnder de Edision lo hace posible para todos
  • Es Optimopara medir señales DVB-S, DVB-S2, DVB-T, DVB-T2, DVB-C y todo ello con la tecnología de recepción H.265
  • HEVC
  • Compatible con sistemas CCTV como AHD

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de xfinder 2 medidor de campo dvb s2 t t2 c

Aún utilizando el tipo de transistor recomendado, no debemos esperar de este pequeño equipo una sensibilidad semejante a la de los medidores de campo expertos. No obstante, dicha sensibilidad será más que suficiente para el uso que como radioaficionados vamos a darle al instrumento. Todo con el beneplácito de todos los gobiernos que tuvo España.